elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 26 enero de 2018 | Publicado a las 18:45 · Actualizado a las 04:24

Detienen en Pucón a hombre acusado de explotar sexualmente a su hija

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en Pucón en horas de la tarde de este viernes tras ser acusado de explotar sexualmente a su hija menor de edad.

Según información de Carabineros, Evaristo Navarrete habría prostituido a su hija desde los 5 a 12 años, mientras la tenía en cautiverio en una vivienda de la región Metropolitana.

El capitán Carlos Muñoz, jefe de la sección OS9 de Carabineros, aseguró que el hombre incluso invitaba a sus amigos para ofrecer los abusos sexuales.

La menor, que ahora tiene 14 años, denunció estos hechos y actualmente vive con su madre.

El hombre fue aprehendido al interior de la empresa constructora Pinares de Pucón, hasta donde se trasladó para evadir la acción policial, puesto que se encontraba con una orden de detención vigente desde el 27 de diciembre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados