elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 20 enero de 2018 | Publicado a las 17:02

USAR de La Araucanía colaborará en último periodo de búsqueda de víctimas en Santa Lucía

ARCHIVO | Cristian Duarte | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

13 integrantes del grupo USAR de Bomberos de la región de La Araucanía colaborarán en las tareas de búsqueda de las personas desaparecidas, luego del aluvión en el poblado de Santa Lucía.

Cuatro personas continúan desaparecidas luego de la tragedia del pasado 16 de diciembre, que terminó con gran parte del poblado ubicado en la comuna de Chaitén destruido, dejando hasta el momento un saldo de 18 personas fallecidas.

En medio del proceso de búsqueda de los habitantes del poblado que aún figuran como desaparecidos, 13 voluntarios de la región de La Araucanía ayudarán en la labor, según lo confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Claudio Magofke.

Para dichos trabajos -que finalizan el 31 de enero- serán destinados nueve voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Temuco y cuatro de las comunas de Victoria, Cunco, Puerto Saavedra y Gorbea. Además, la tarea será apoyada por otros 12 integrantes del grupo USAR de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados