elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lautaro contará con la primera planta de Transferencia de Basura en La Araucanía

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lautaro contará con la primera planta de Transferencia de Basura en La Araucanía, cuestión que fue valorada por el alcalde de la comuna, Raúl Schiferlli, quien recordó que no quieren los residuos de Temuco.

La intendenta regional, Nora Barrientos, firmó el mensaje por más de 1.400 millones de pesos para el proyecto, que además pretende ser un punto de reciclaje.

El alcalde de Lautaro, Raúl Schiferlli, dijo que la estación de transferencia de basura también será una solución al traslado de los desechos domiciliarios de Perquenco.

El edil recordó que Lautaro no quiere que la basura de Temuco sea llevada a una Planta de Tratamiento de Residuos, que se pretende construir en esa comuna.

La planta de Transferencia servirá como punto de recolección, donde los camiones de basura depositarán los desechos en contenedores cerrados, con una capacidad de 23 toneladas.

Cuestión que significará un ahorro de 100 millones de pesos al año para el municipio de Lautaro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados