Nacional


Detienen a mujer acusada de microtráfico en Galvarino: le incautaron droga y una escopeta

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS7 de Carabineros en La Araucanía detuvieron a una mujer tras incautarle droga y una escopeta en el sector de Galvarino.

A la mujer se le acusa de los delitos de microtráfico de drogas e infracción a la Ley de Armas.

Según precisó el capitán Carlos Morgado, jefe del OS-7 Temuco, la imputada fue detenida en cumplimiento de una orden judicial de entrada y registro, gestionada por el Ministerio Público de Lautaro, lo que permitió que personal especializado ingresara a un domicilio en la ciudad de Galvarino.

El jefe del OS-7 agregó que se trata de la cuarta diligencia en menos de una semana donde son sacadas de circulación sustancias duras como cocaína y pasta base, tras ser acogidas las denuncias que la propia comunidad entrega al fono gratuito 135.

Por instrucción del fiscal de turno en Lautaro, la mujer quedó a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados