Nacional


Mujer de 76 años permanece desaparecida hace una semana en Curarrehue

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 76 años permanece desaparecida desde el lunes 4 de septiembre en la comuna de Curarrehue, región de La Araucanía.

Se trata de Herminda Melillán Mayo que vive en el sector Los Sauces, pero que habría sido vista por última vez caminando en dirección al Cerro los Calabozos.

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Curarrehue, Sebastián González, dijo que las labores de rastreo comenzaron la mañana de este domingo a un costado de la Laguna del León.

El trabajo de búsqueda de los familiares y lugareños está siendo apoyado por voluntarios de bomberos de Curarrehue y Pucón, quienes se trasladaron hasta el cerro ubicado a un costado del camino que une Catripulli con Curarrehue, una vía paralela a la ruta internacional.

Las temperaturas en la zona bordean los 0 grados, pero sus familiares no pierden las posibilidades de encontrarla con vida. Las laboras de rastreo se reanudarán la mañana de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados