Nacional


Fuad Chahín será citado como testigo de descargo en juicio oral del caso Luchsinger Mackay

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de la Democracia Cristiana (DC), diputado Fuad Chahín, quedó validado como testigo de descargo para el juicio oral en el caso derivado del asesinato del matrimonio Luchsinger Mackay.

El congresista por La Araucanía fue ofrecido como testigo del acusado Luis Tralcal Quidel, en la novena jornada de la audiencia de preparación de juicio oral en la causa, tal como lo confirmó el abogado defensor penal privado, Sebastián Saavedra.

El abogado Carlos Tenorio, querellante en la causa en representación de los hijos del matrimonio asesinado, aseveró a Radio Bío Bío que quedaron impactados por la oferta y mas aún, con el hecho de que el diputado haya sido validado por el Juzgado como testigo de descargo.

En la novena jornada consecutiva de la audiencia de preparación del juicio oral, se avanzó en la presentación de la prueba de la defensa, lo que continuará el lunes cuando se reanude la audiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados