Nacional


Cuatro adultos y un niño mueren al incendiarse su vivienda en Los Sauces

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas, entre ellas un niño de seis años de edad, murieron en un incendio que destruyó la vivienda en la que pernoctaban, en el sector rural de la comuna de Los Sauces.

Las llamas, cuyo origen es investigado, envolvieron en escasos minutos la vivienda en la que permanecían los hermanos, María, Víctor y Elías Paine Marín, además de su sobrino Carlos Sanhueza Paine y su pequeño hijo de seis años de edad, quienes no lograron escapar del fuego, según precisó el comandante de Carabineros, Darío Sandoval de la Prefectura Malleco.

Al arribo de los equipos de emergencia al lugar, denominado Guindo Grande, ubicado a aproximadamente 16 kilómetros de Los Sauces en la ruta a Traiguén, la casa ya había sido consumida por el fuego.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones efectuó las pericias a los cuerpos, en tanto el Laboratorio de Criminalística de la misma institución evacuará el respectivo informe con el origen y causa del siniestro.

RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados