Nacional


Prisión preventiva para hombre sorprendido manejando camioneta robada y portando droga

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre investigado por la receptación de una camioneta y mantener más de 30 gramos de cocaína en Temuco.

El procedimiento lo adoptó personal de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones, quienes hicieron detener al conductor cuando zigzagueaba en una ruta de la zona.

Al verificar su identidad, se determinó que el hombre tenía antecedentes y se activó otro operativo. Así lo detalló el comisario Pablo Maechel.

Tras la audiencia del control de la legalidad de la detención, quedó en prisión preventiva y el Juzgado de Garantía de Temuco fijo un plazo de investigación en 75 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados