temas del día

Nacional


Detienen a menor por presunta participación en robo a un camión de Savory en Temuco

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes un vehículo de carga de la empresa Savory fue interceptado a la altura de Labranza por tres jóvenes encapuchados, uno de ellos intimidó a los ocupantes con un arma de fuego para robarles cerca de $715.000.

El comisario de la Octava Comisaría de Carabineros en Temuco, Max Soldan, detalló que Carabineros recuperó el vehículo que habrían utilizado para perpetrar el delito.

El oficial agregó que más tarde el personal policial detuvo a un adolescente de 16 años que habría participado del robo.

Durante el mismo operativo, Carabineros allanó una vivienda donde se encontró una pistola 9 milímetros, 240 mil pesos en dinero en efectivo, una caja de herramientas que había sido robada desde el camión y se decomisaron 5 plantas de marihuana, por lo que se detuvo a los ocupantes del inmueble, una mujer de 38 y otra de 16 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados