temas del día

Nacional


Obras de avenida Huichahue de Padre Las Casas generarán desvíos de tránsito hasta por 1 año

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la construcción de avenida Huichahue en la comuna de Padre Las Casas, en la región de La Araucanía. La obra contempla una millonaria inversión y desvíos de tránsito que se extenderán hasta por 1 año.

La primera etapa de las obras contempla el cierre de Huichahue entre las calles Corvalán y Martín Alonqueo. Por aproximadamente 6 meses sólo estará permitido el paso de los vehículos de residentes y proveedores del comercio.

Rodrigo Mercado, coordinador de la seremi de Transportes, dijo que el tránsito será desviado por Corvalán hacia La Quebrada en ambas direcciones.

Oscar Gutiérrez, administrador municipal y alcalde subrogante de Padre Las Casas, indicó que la obra estará enlazada con el proyecto del tercer puente.

La seremi de Vivienda, Romina Tuma, señaló que el proyecto costará unos 2 mil millones de pesos.

Los trabajos de mejoramiento de la interconexión vial entre Temuco y Padre Las Casas estarán a cargo de la empresa Paicaví.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados