temas del día

Nacional


UDI apuesta por mujeres en La Araucanía: Presentan 4 candidatas a alcalde y 68 a concejal

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Demócrata Independiente (UDI) presentará un total de 4 mujeres que se postularán a las alcaldías de distintas comunas de La Araucanía, además de 68 candidatas para ocupar el puesto de concejal.

Carolina Lagos competirá en Collipulli, Bernardita Vizcarra en Chol Chol, Marisol Muñoz en Nueva Imperial y Mireya Castel en Galvarino, además el partido presentará al menos 2 candidatas a concejal en las 32 comunas de la región.

El presidente de la UDI en La Araucanía, Henry Leal, dijo que el 30% de los candidatos a concejales del partido son mujeres.

Leal aseguró que la UDI también va a apoyar a todos los candidatos del pacto en la región, enfatizando en que van a actuar con “decencia política” y que no van a realizar acciones como las de Renovación Nacional, quienes según dijo, les han quitado el apoyo en algunas comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados