temas del día

Nacional


Hombre muere tras ser atropellado en Ruta 5 Sur de Victoria

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de rescate confirmó la muerte de un hombre tras ser atropellado en la Ruta 5 Sur, en la región de La Araucanía.

El hecho se desarrolló cerca de las 22:00 horas de este sábado, cuando por razones que se investigan, el hombre aún sin identificar, fue atropellado por un vehículo en las cercanías de Victoria.

Pese a la alerta de transeúntes y el pronto arribo de equipos de emergencia hasta el kilómetro 620 de dicha ruta, el hombre falleció en el lugar a raíz del impacto.

Debido a los trabajos de unidades de emergencia, se ha registrado atochamiento vehícular, ya que la vía se mantiene bloqueada.

La Policía de Investigaciones también se trasladó hasta el sitio de los sucesos para levantar las pericias pertinentes para esclarecer lo sucedido, mientras que el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados