temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Detienen a mujer acusada de matar a su esposo por pensión alimenticia en Pan de Azúcar

Archivo | Contexto | Agencia Uno
Publicado por

Una mujer fue detenida tras ser acusada de matar a su esposo en Pan de Azúcar, Región de Coquimbo.

El hecho ocurrió en el sector de Cerrillos donde la víctima de 42 años no habría cancelado la pensión alimenticia correspondiente a sus hijos de 6 y 3 años.

Según informó Diario El Día, Christian Arancibia Adones fue asesinado por su esposa Marcela Miranda Navarro de 33 años, en Pan de de Azúcar.

Los hechos habrían ocurrido cuando la mujer llegó al domicilio que compartían durante la madrugada, donde -por causas que se investigan- apuñaló a la víctima con un cuchillo tipo cocinero en el tórax, provocándole la muerte inmediata, por lo que Miranda escapó del lugar.

“De acuerdo a los antecedentes preliminares esta pareja estaba separada hace bastante años pero mantenía rencillas por conceptos de pensión de alimentos, lo que podría ser el móvil de los hechos investigados”, señaló el subprefecto Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios.

La víctima se encontraba en su habitación y fue socorrida por familiares, quienes dieron aviso a Carabineros.

La imputada se encuentra en la unidad de la PDI , detenida a la espera de que los detectives le tomen declaración junto al fiscal de turno.

  • URL Corta: http://rbb.cl/esse
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados