Nacional
Martes 27 marzo de 2018 | Publicado a las 16:01
Roban y queman camión de familia en Coyhaique: era su fuente laboral
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jornada del sábado, una familia fue víctima del actuar de antisociales en la ciudad de Coyhaique, cuando les robaron su camión que estaba estacionado, el cual era el elemento de trabajo del padre de familia. Lo peor: lo encontraron quemado.

El hijo del due√Īo del cami√≥n, en conversaci√≥n con el Diario de Ays√©n, explic√≥ que le rompieron un vidrio para ingresar al cami√≥n y luego robaron especies desde una sede vecinal.

El mayor de la Primera Comisar√≠a, Alejandro Morgenstern, inform√≥ que posteriormente “concurrimos por el incendio de un cami√≥n, para indagar el origen del incendio en el m√≥vil”.

“Nosotros como familia hacemos un llamado a que la gente no apoye este tipo de actos, de manera que no compre de dudosa reputaci√≥n y que no pasen a ser receptores, ya que esto genera darle m√°s ganas de seguir robando a los delincuentes y obtener el dinero f√°cil”, manifest√≥ el hijo del afectado.

Desde el interior del camión incinerado sustrajeron implementos de importancia para una de las integrantes del grupo familiar, que se encuentra estudiando gastronomía. Afirma que están etiquetados y bordados.

URL CORTA: http://rbb.cl/jqj7
Tendencias Ahora