Nacional


Asume nuevo presidente de la Cámara Chilena de la Construcción en Coyhaique hasta 2019

Héctor Rodríguez (primero a la derecha) | Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) de Coyhaique, se desarrolló la ceremonia de cambio de mando de la mesa directiva regional del gremio. Instancia en la que Claudio Ojeda le entregó el liderazgo de la Cámara a Héctor Rodríguez, constructor civil con 29 años de participación gremial.

Héctor Rodríguez
se mostró contento y agradecido del respaldo mostrado por los socios de la Cámara en la región, destacando que es el trabajo de ellos lo que ha permitido que la CChC sea considerada hoy, como un gremio con opinión y bien posicionado a nivel país, consignó Diario de Aysén.

“Invito a todos los socios a participar en la Cámara, hay espacio para todos. Como mesa directiva mantendremos los esfuerzos por trabajar de manera mancomunada con nuestros mandantes tanto públicos y privados como lo hemos hecho hasta ahora, así como también, seguiremos aportando al desarrollo de nuestra región”, indicó el presidente de la CChC Coyhaique.

Cabe señalar que la mesa directiva que encabeza Héctor Rodríguez, comenzó su mandato a contar del pasado 1 de agosto tras un proceso eleccionario realizado por el gremio los últimos días del mes de julio, extendiéndose su mandato hasta el 31 de julio del año 2019.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados