temas del día

Nacional


Una mujer lesionada deja colisión vehicular en Osorno

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resultó lesionada producto de una colisión vehicular de mediana intensidad ocurrido la noche del martes en calle Los Carrera con J.Pérez en Osorno.

De acuerdo a la información preliminar, una camioneta Mitsubishi transitaba por calle Los Carrera cuando al llegar con calle Pérez impactó con un Kía Morning donde viajaba una pareja, resultando la copiloto lesionada y atrapada por lo que tuvo que ser asistida por bomberos.

Posteriormente se supo que un tercer vehículo, minutos antes, al llegar al cruce había cedido el paso al Kía Morning, cuyo conductor ingresó sin percatarse que por la calle contraria también circulaba una camioneta.

El accidente provocó un gran atochamiento, por lo que uniformados, además de recabar los datos debieron realizar las labores de tránsito para evitar que los voluntarios que trabajaban en la emergencia fueran atropellados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados