temas del día

Nacional


Seis tripulantes fueron rescatados tras naufragio en Maullín

Archivo | AFP/Luis Hidalgo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis tripulantes salvaron ilesos luego de que su lancha se dañara y se comenzara a hundir mientras navegaban en las cercanías de Caleta Estaquilla en Los Muermos.

Se trató de la lancha “Don José Primera” con matricula de San Antonio, y que navegaba desde Punta Capitanes en Fresia a Carelmapu, en Maullín.

Se informó que producto de una falla mecánica, se comenzó a hundir la embarcación, dándose aviso a la policía marítima que logró exitosamente el rescate de los seis tripulantes.

El teniente Santiago Herrera, subjefe de la Capitanía de Puerto de Maullín, dijo que la lancha sufrió problemas en una de sus bombas, ingresando agua a la nave y provocando su hundimiento.

Los seis ocupantes fueron trasladados al consultorio de los Muermos para constatar lesiones mientras que la Armada citó a los tripulantes para establecer las causas del hundimiento de esta embarcación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados