Nacional
Bachelet informa que trabajos contin√ļan en Villa Santa Luc√≠a y destaca labor de Bomberos
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, la presidenta Michelle Bachelet aseguró que las labores de emergencia y apoyo en Villa Santa Lucía siguen en marcha, dando prioridad al rescate de personas y la normalización de servicios básicos, además de destacar el trabajo de Bomberos en el lugar.

Lee tambi√©n: Reanudan labores de b√ļsqueda en Villa Santa Luc√≠a en ribera de r√≠o Burrito

Lo anterior, junto al anuncio de una millonaria inversi√≥n en recursos para la instituci√≥n, incluyendo nuevos veh√≠culos y equipamiento de √ļltima generaci√≥n.

Lee también: Presidenta Bachelet entrega 73 nuevos carros para Bomberos de 13 regiones del país

La mandataria se√Īal√≥ que los trabajos contin√ļan actualmente en Villa Santa Luc√≠a, comuna de Chait√©n en la regi√≥n de Los Lagos, priorizando las labores de rescate y normalizaci√≥n de servicios a trav√©s de generadores el√©ctricos en el poblado.

Además, aseguró que seguirán analizando e informando las necesidades de la villa para así ir entregando los recursos que son más necesarios y asegurar la rápida solución de problemas.

Finalmente, Bachelet agradeci√≥ a Bomberos por el trabajo realizado constantemente a nivel nacional, pero especialmente en este caso de Villa Santa luc√≠a, donde, seg√ļn declar√≥, pudo comprobar en terreno una vez m√°s el esfuerzo desinteresado de la instituci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/ityh
Tendencias Ahora