elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Bachelet informa que trabajos continúan en Villa Santa Lucía y destaca labor de Bomberos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, la presidenta Michelle Bachelet aseguró que las labores de emergencia y apoyo en Villa Santa Lucía siguen en marcha, dando prioridad al rescate de personas y la normalización de servicios básicos, además de destacar el trabajo de Bomberos en el lugar.

Lee también: Reanudan labores de búsqueda en Villa Santa Lucía en ribera de río Burrito

Lo anterior, junto al anuncio de una millonaria inversión en recursos para la institución, incluyendo nuevos vehículos y equipamiento de última generación.

Lee también: Presidenta Bachelet entrega 73 nuevos carros para Bomberos de 13 regiones del país

La mandataria señaló que los trabajos continúan actualmente en Villa Santa Lucía, comuna de Chaitén en la región de Los Lagos, priorizando las labores de rescate y normalización de servicios a través de generadores eléctricos en el poblado.

Además, aseguró que seguirán analizando e informando las necesidades de la villa para así ir entregando los recursos que son más necesarios y asegurar la rápida solución de problemas.

Finalmente, Bachelet agradeció a Bomberos por el trabajo realizado constantemente a nivel nacional, pero especialmente en este caso de Villa Santa lucía, donde, según declaró, pudo comprobar en terreno una vez más el esfuerzo desinteresado de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados