Este martes la presidenta Michelle Bachelet entregó en Santiago 73 nuevos carros de Bomberos, los que serán utilizados por distintas compañías de 13 regiones del país. En la ceremonia, en la que estuvo presente el presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, se entregaron tres tipos de carros: C-4 semi urbano 4×2, C-4 … Continue reading "Presidenta Bachelet entrega 73 nuevos carros para Bomberos de 13 regiones del país"

Este martes la presidenta Michelle Bachelet entregó en Santiago 73 nuevos carros de Bomberos, los que serán utilizados por distintas compañías de 13 regiones del país.

En la ceremonia, en la que estuvo presente el presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, se entregaron tres tipos de carros: C-4 semi urbano 4×2, C-4 semi urbano 4×4, y C-5 forestal 4×4, cuyo monto total de inversión son más de 10 mil millones de pesos.

La presidenta valoró estos nuevos carros y agregó que hay cuatro otros que llegarán en enero. Por su parte, el presidente de los Bomberos sostuvo que hace 10 años que vienen gestionando proyectos para la renovación de los vehículos.

Esta entrega se enmarca dentro del proceso de renovación del parque automotriz de Bomberos de Chile, sobre todo para aquellas Compañías que contaban con unidades de 20 o más años de antigüedad.