Nacional


La molestia de los militares en retiro con Kast por su "prematuro" apoyo a Piñera

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia militar está molesta con José Antonio Kast. Tras la elección del domingo pasado, reclaman que el diputado entregó muy rápido su apoyo a Sebastián Piñera para la segunda vuelta del próximo 17 de diciembre.

En concreto, desde las ONG vinculadas a militares en retiro apuntan a que entregó de manera “gratuita y sin condiciones” el voto al abanderado de Chile Vamos.

“Hay un descontento generalizado en las ONG del mundo militar en retiro por la forma en que José Antonio entregó el apoyo a Piñera, por cuanto lo hizo en forma inconsulta, prematura y sin condiciones sobre los temas que importan al mundo militar en retiro. En Punta Peuco es una opinión generalizada la molestia que hay con Kast”, dijo a La Tercera el abogado de varios militares retirados, Raúl Meza.

La situación, según Meza, ha generado división entre los votantes de Kast. “Los adherentes de Kast se dividieron entre los que apoyan votar por Piñera y los que no van a votar por él“, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados