Nacional


Artés trata de "estúpido fascista" a J. A. Kast durante debate de la U. de Chile

Contexto | Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este martes se llevó a cabo el debate “¿Qué país queremos para el futuro de las y los chilenas?”, instancia que fue organizada por la Universidad de Chile.

No obstante, las interacciones entre el abanderado de Unión Patriótica, Eduardo Artés, y el candidato independiente, José Antonio Kast, alcanzaron su punto álgido cuando Artés le dijo a Kast que era un “estúpido fascista”.

La carta de Unión Patriótica sostuvo que una de sus razones para tratarlo así fue el hecho que “se dedicó a provocar públicamente”.

Kast respondió diciendo que alguien que insulta a un participante debería revisar el porqué está de candidato e hizo un llamado a mantener el respeto.

En tanto, el candidato por el Partido País, Alejandro Navarro, comentó sobre estas peleas y sostuvo que él enfrenta a los poderosos.

“Esa es la pelea que quiero dar”, sentenció.

Navarro, además, lamentó que el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, no haya estado presente junto a las otras cartas a La Moneda en la Casa de Bello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados