Nacional


DC hizo una carta para comprometer apoyo en una posible segunda vuelta presidencial

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el oficialismo están trabajando en un documento para pedir compromisos de cara a la segunda vuelta. Se trata de una carta gestada en la Democracia Cristiana y que ha sido socializada con otras colectividades oficialistas.

“Nos comprometemos a que en la segunda vuelta apoyaremos a la candidata o candidato que represente a las fuerzas de centro izquierda e izquierda”, indica la carta titulada “Para seguir construyendo”.

Uno de los firmantes de la falange, el diputado Gabriel Silber, reiteró la necesidad de que los avances sean antes de la primera vuelta. Visión que comparte el presidente interino del partido, Matías Walker.

Desde el comando de Guillier, el jefe programático, Osvaldo Rosales, consideró que el balotaje es un momento “dorado” para que la centro izquierda se ordene y le de al país lo que están planteando.

Al ser esta una semana distrital, quienes promueven la carta esperan que la próxima semana se complete la recolección de firmas de apoyo en el Congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados