Nacional


Guillier califica como "movimiento telúrico menor" salida de equipo económico del Gobierno

Archivo | Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial oficialista y senador independiente, Alejandro Guillier, calificó como un “movimiento telúrico menor” la salida de los ministros del área económica del Gobierno.

En este sentido el congresista dio a entender que dentro de dos semanas, el tema estará superado. “Vamos a estar hablando del nuevo equipo económico, de las ideas renovadas”.

Asimismo, Guillier volvió a ponerse al lado de la presidenta Michelle Bachelet respecto a que el crecimiento económico debe ir aparejado de beneficios sociales.

“Si el crecimiento económico no alcanza a todos los chilenos, no es una solución”, dijo.

El presidenciable realizó las declaraciones tras sostener un encuentro con el directorio del Consejo de Políticas de Infraestructura, con quienes dialogó respecto de sus propuestas para impulsar el desarrollo económico.

“Si hacemos las cosas que corresponden en materia de infraestructura, vamos a aumentar nuestro potencial productivo. Hemos hablado de la política de megapuertos, hay que definir a San Antonio como el megapuerto del Pacíficó”, profundizó el candidato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados