Nacional


José Antonio Kast es proclamado por simpatizantes del mundo militar como su presidenciable

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves fue proclamado el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, por el mundo militar y simpatizantes, incluyendo agrupaciones en retiro de las Fuerzas Armadas, Asociaciones de Viudas de Carabineros, además de hijos y nietos de los llamados “presos políticos militares”

“Yo sí me comprometo, si soy presidente, a proteger a las Fuerzas Armadas; a terminar con las persecuciones judiciales; y a indultar a todos aquellos que injusta o inhumanamente están presos”, dijo el presidenciable al inicio de su discurso.

Kast también tuvo palabras por el eventual cierre del Penal Punta Peuco y dijo que “lo único que le interesaba y le interesa a Michelle Bachelet es dejar escrita una página de la historia”.

Asimismo, criticó a Sebastián Piñera por el cierre del Penal Cordillera. “Creo que nunca midió las consecuencias de su decisión y estoy seguro, que a la luz de los hechos, debe estar arrepentido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados