Nacional


Muere conductor del camión que se incrustó en Mall Marina de Viña del Mar

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de casi tres horas de trabajo de personal de emergencia, para rescatar a los dos sujetos atrapados en la cabina del camión que esta mañana se incrustó en el Mall Marina de Viña del Mar, se constató la muerte del conductor.

El general Jaime Barría, jefe de la Quinta Zona Policial de Carabineros, confirmó el deceso a Radio Bío Bío de Valparaíso.

El copiloto de 19 años, e hijo del conductor fue trasladado pasadas las 12:00 horas al hospital Gustavo Fricke, de urgencia con lesiones de gravedad.

Además, el accidente de tránsito registró 11 heridos leves.

Cabe recordar que el accidente se produjo cuando el camión cargado con material de construcción, debido a una falla de frenos, se salió del camino en la bajada de Avenida Alessandri a la altura de 15 Norte y colisionó contra un microbús y tres vehículos particulares que se encontraban detenidos, para luego quedar volcado e incrustado en la tienda Rosen del mall.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados