Nacional


Felipe Kast reconoce derrota y asegura que apoyará "con lealtad" a Piñera

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exprecandidato de Evópoli, Felipe Kast, en compañía de su familia y adherentes, reconoció su derrota la noche de este domingo. Además, felicitó al expresidente Sebastián Piñera y aseguró que apoyará con lealtad su campaña.

Kast valoró el desarrollo de las elecciones primarias porque “fue Chile quien eligió a sus dirigentes“, afirmó.

Además, indicó que se siente orgulloso de haberle exigido a Chile y a la clase política el nunca más elegir a los candidatos “entre cuatro paredes”.

En esa línea, aseguró que Chile Vamos sí está disponible para ser demócrata y darle voz a la ciudadanía.

En la instancia, agradeció el apoyo de quienes votaron por su bancada, pese a que muchos insistieron “que no valía la pena intentarlo”, y a aquellos que creyeron “en una nueva forma de hacer política”.

“Para muchos cuando pierden elecciones es el fin, para nosotros, éste, es el comienzo”, sentenció.

“Mi compromiso es uno solo. Hoy hacia el futuro no descansaré jamás hasta que podamos nosotros, como generación, subir ese cerro, subir esa montaña desde este campamento base. Y esa montaña no es el poder, es la montaña de hacer de Chile un país más justo, un país con igualdad“, finalizó.

Tras el discurso, se confirmó que se trasladaría al comando del ahora abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados