Nacional


Servel: Habría sido mejor que Frente Amplio hubiera tenido debate como el de Chile Vamos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santa María, aseguró que habría sido mejor que el Frente Amplio también hubiera tenido un debate televisado en las mismas condiciones que el de Chile Vamos.

Lo anterior, debido a que este lunes tuvo lugar el enfrentamiento de los candidatos de Chile Vamos Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón, quienes lo hicieron en cadena a través de 4 canales de TV con señal abierta.

Lee también: Servel asegura que final de Copa Confederaciones será compatible con elecciones primarias

“Creo que hubiese sido mucho mejor que ambas coaliciones hubieran tenido la posibilidad de participar en debates tan relevantes, con tanto rating como fue el día de ayer”, recalcó.

En ese sentido, aseguró que buscarán el apoyo para una iniciativa que permita regularizar debates televisados en cadena nacional para elecciones primarias como las de este domingo.

“Me parece que podemos ir de mejor manera y de buena fe ir haciendo propuestas al Poder Legislativo y al Poder Ejecutivo, que son quienes dictan las leyes”, planteó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados