Nacional


Evópoli necesita solo 177 militantes para cumplir requisito y llegar a presidenciales

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Evópoli necesitaría 177 militantes refichados más para convertirse en el primer partido acreditado para presentarse a las elecciones presidenciales por completar el requisito impuesto por el Servel.

El partido de Felipe Kast ya llegó a la meta en once regiones y posee 19.337 fichas entregadas de acuerdo a las cifras difundidas por el Servel, recogidas por el diario La Segunda.

Hay cuatro regiones en las que aún necesitan sumar militantes: en Arica les faltan 52 refichajes; en Atacama, 93; y en Aysén y Magallanes, deben reunir 15 y 17 firmas respectivamente.

Junto a Evópoli, el Partido Socialista y el Partido Progresista son las tiendas que están más cerca de poder constituir como partido en las próximas elecciones, tras conseguir refichar a los militantes requeridos por el Servicio Electoral, en nueve regiones, tal y como pudo saber La Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados