Nacional


Detienen a 7 subcontratistas de CGE por incendio de 4 mil hectáreas en Curepto

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 13 se elevan los trabajadores subcontratados de la Compañía General de Electricidad (CGE) que han sido detenidos por presuntamente iniciar dos de los incendios forestales que han asolado la zona central del país. Situación que complica a la empresa, pues además, uno de sus gerentes será también formalizado.

Este miércoles Fiscalía del Maule en coordinación con ambas policías detuvo a 7 trabajadores subcontratistas de CGE Distribución, por haber iniciado un incendio en Curepto, región del Maule.

Según se indicó, los empleados estaban haciendo labores de limpieza y habrían originado de manera culposa un nuevo foco de fuego. Las llamas provocadas incendiaron 5 casas y quemaron cerca de 4 mil hectáreas.

Este jueves, los detenidos pasarán a las 12:00 horas a control de detención.

Complicada situación de CGE

La compañía de distribución eléctrica, que está en el centro de la polémica en medio del desastre que afecta al país, suma este hecho a una cuadrilla de 6 subcontratistas imputados por iniciar un incendio en la comuna de Navidad y a la formalización de un gerente por su supuesta responsabilidad en el origen del incendio forestal que afectó a Pumanque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados