temas del día

Nacional


Nuevo ministro de Justicia por error en padrón: La cabeza del responsable rodará

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recién asumido ministro de Justicia, Jaime Campos, realizó un crítico análisis de los errores del Registro Civil sobre el cambio de domicilio electoral de 467 mil chilenos.

Campos aseguró que el hecho es grave e indicó que están investigando, abriendo la puerta a pedir renuncias. “Está claro que el sistema falló, las cosas no se hicieron en su minuto como debieron haberse hecho“, sentenció.

“No me atrevo a decir quién es el responsable de aquello pero tiene que haber un responsable porque este no es un acto de la divina providencia. Cuando tenga claro quién es el responsable, esa cabeza rodará”, remató.

Esta es la primera vez, desde que se conoce el error en el padrón, que la administración de Bachelet da este tipo de declaraciones, ya que Javiera Blanco había guardado silencio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados