Definitivamente Kel Calderón sabe cómo acaparar la atención. Así lo dejó más que claro el pasado viernes cuando desfiló por la alfombra roja de la Gala de Viña.

La licenciada en Derecho lució estupenda en un hermoso vestido de Zac Posen que acompañó con un maquillaje impactante y un peinado sencillo. Sin embargo, fue otro detalle, el que acaparó las miradas del público.

Kel lució unas llamativas botas fucsia de Balenciaga que sobrepasaban el muslo. Según comentó en diferentes entrevistas, se enamoró del calzado en uno de sus viajes a la Semana de la Moda de París y de inmediato decidió que las quería usar en la Gala.

Pero ¿cuánto cuestan un par de botas así? Según la página web oficial de Balenciaga, el modelo va desde los 1295 a los 1790 dólares, es decir, desde los 768 mil pesos chilenos hasta el millón de pesos.

En el caso de Kel, sus botas se pueden encontrar también en el portal Net a Porter, por poco más de un millón de pesos.

Las botas, que no cuentan con ningún tipo de cierre, se pueden encontrar en diferentes colores y materiales -incluyendo el denim- y según comentó Kel, no podrían ser más cómodas.

net-a-porter.com
net-a-porter.com

Sin embargo, estas no son las botas más llamativas de Balenciaga, pues el año pasado también lanzó los “Pantshoes”, pantalones que incluían zapatos, un modelo que no pasó desapercibido en el mundo.

A pesar que contó con una gran cantidad de críticas -y preguntas sobre cómo se puede lavar esta prenda-, el bizarro diseño no es nada barato.

De hecho, en el mismo portal se pueden encontrar por nada menos que 2950 dólares, más de un millón 750 mil pesos chilenos.

¿Las usarías?

Net at porter
Net at porter