La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha estado en el ojo público desde que su esposo, Donald Trump, asumió la presidencia del país norteamericano a inicios de año.

Una de las cosas a las que más le presta atención el público es el estilo de la primera dama, fijándose mucho en el vestuario que utiliza en actos oficiales. Mientras que algunos la han elogiado por su buen gusto y la han imitado, otros la han criticado por usar ropa extremadamente cara.

Lee también: Melania Trump causa polémica por vestir carísima chaqueta Dolce & Gabbana

No obstante, no sólo su estilo de vestir ha sido imitado por sus seguidoras. Aunque para muchos pueda resultar extraño, hay algunas personas que han ido más allá y han comenzado a prestarle mucha atención a la belleza de Melania… y han comenzado a copiar sus rasgos faciales.

Franklin Rose, cirujano de Houston, Texas, es famoso de hace tiempo por efectuar cirugías plásticas “Ivanka Trump”, modificando el rostro de personas que quieren lucir similares a la hija del presidente de EEUU.

Y ahora reveló que no sólo Ivanka es solicitada, sino que mucha gente ha comenzado a “inpirarse” en Melania Trump y la usan como modelo para realizarse cirugías.

En entrevista con el programa de televisión estadounidense Inside Edition, Rose explicó que “muchas mujeres han visitado mi oficina queriendo lucir como Ivanka, así que realmente no es una sorpresa ver que ahora las mujeres piden verse como Melania, quien es hermosa”.

En el reportaje muestran el caso de una clienta llamada Claudia Sierra, quien se someterá a cirugías no sólo en su rostro, sino que en todo su cuerpo, para lograr parecerse a la primera dama.

Izquierda: Claudia, clienta que se someterá a cirugías para parecerse a Melania | Derecha: Melania Trump | Inside Edition
Izquierda: Claudia, clienta que se someterá a cirugías para parecerse a Melania | Derecha: Melania Trump | Inside Edition

Entre los procedimientos se incluye botox, fillers, liposucción, levantamiento de trasero, reducción de senos y otros tratamientos inyectables.

La razón por la que quiere hacerlo es porque “quiero sentirme como la primera dama que sé que tengo dentro (…) Para mí, Melania representa poder y fuerza. Ella es nuestra primera dama y estoy deseando parecerme más a ella y convertirme en una mejor versión de mí misma y que eso se demuestre en el exterior”.

El resultado de los procedimientos cosméticos a los que someterá Claudia será revelado próximamente por el programa.