2016 fue el año de Millie Bobby Brown. La actriz de sólo 12 años -cumple 13 el próximo 19 de febrero- alcanzó fama mundial tras interpretar al personaje Eleven (Once) en Stranger Things, la serie estrella de Netflix cuya primera temporada se estrenó hace algunos meses.

No obstante, Millie no se conforma sólo con la actuación: también está iniciando una carrera en el modelaje profesional. Y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de una de las agencias de modelos más importantes del mundo: IMG Models.

La joven estrella firmó contrato como modelo con esa compañía, una de las más destacadas del rubro a nivel internacional y a la cual también pertenecen supermodelos famosas en la actualidad como Gigi y Bella Hadid, Karlie Kloss, Ashley Graham y Joan Smalls.

Millie Bobby Brown firma contrato con la misma agencia de modelaje de Gigi Hadid
Millie Bobby Brown para revista W | www.wmagazine.com

 

Según reportó la revista estadounidense Elle, Millie aún no podrá desfilar en las pasaleras debido a que es muy joven, pero sí puede adjudicarse campañas de marcas de lujo y modelar para portadas de revistas.

El mundo de la moda no es algo nuevo para Millie, pues este contrato llega luego de que se convirtiera en rostro de la casa de modas Calvin Klein, algo que anunció ella misma en Instagram hace unas semanas.