El diseñador Michael Anthony, un joven estadounidense que se está iniciando en el mundo de la moda, ha cautivado a las fans de las películas de Disney al crear una colección de vestidos de gala inspirados en las famosas princesas de la casa de Mickey Mouse.

El joven publicó fotos de sus diseños en Instagram, captando la atención de los fanáticos de Disney debido a que sus creaciones no sólo son bellas, sino que además se trata de vestidos que en verdad una persona normal podría usar, no de vestuarios imposibles.

Los diseños mantienen el espíritu de cada princesa Disney, pero les da un toque moderno y elegante, logrando la mezcla perfecta entre los cuentos de hadas y la moda actual.

En entrevista con el portal estadounidense Digital Spy, el diseñador explicó que se crió con las princesas Disney y de ahí nació su inspiración para dibujar los trajes.

“Disney es con lo que crecí y las princesas Disney fueron mi primer ícono de moda. Mi princesa Disney favorita siempre ha sido la Cenicienta, mi escena favorita era cuando la hada madrina transformaba su traje destruido en un hermoso vestido de gala”, cuenta.

Sus encantadoras creaciones existen de momento sólo en el papel, pero tal vez algún día se vuelvan realidad.