Los labiales son uno de los placeres culpables de las mujeres que aman el maquillaje. No importa cuántos tengan, simplemente nunca serán suficientes, la buena noticia es que el mercado ofrece tipos y de distintos precios.

Justamente para saber si vale la pena gastar más en uno que en otros, es que un grupo de chicas del portal Buzzfeed probaron tres tipos de pintalabios en un tono similar pero con una enorme diferencia de precios.

El primero en ser puesto a prueba fue Wet N Wild Silk Finish, en el tono Dark Wine. En EE.UU. este labial tiene un costo de 99 centavos (660 pesos chilenos), mientras que en Chile no supera los 1500 pesos aprox.

c

La recepción de este producto fue bastante buena entre las chicas, a quienes les gustó aún más tras saber su precio. Lo que más les llamó la atención fue la consistencia del labial y la intensidad del color.

El segundo en ser testeado fue el labial de MAC Mineralize Rich Lipstick en tono Labradorable y cuyo costo es de 25 dólares (16.546 pesos chilenos aprox).

sub-buzz-7873-1482932897-1

Con este producto las opiniones fueron divididas, pues mientras a la mitad del grupo les encantó el tono, la textura y fijación,  la otra mitad no estarían dispuestas a invertir tanto dinero en un sólo producto.

Finalmente fue el turno del labial de Tom Ford Soleil Lip Foil, en tono Sea Dragon, cuyo valor supera los 53 dólares (más de 35.000 pesos chilenos).

sub-buzz-8342-1482933836-1

En este caso, las opiniones fueron unánimes pues ninguna de las chicas quedó conforme con la calidad del labial, especialmente en cuanto a su intensidad, por lo que consideraron que no valía la pena gastar tanto en él.

En resumen, a las chicas les gustó bastante el labial de Mac pero términos de costo/calidad sin lugar a dudas que el favorito fue Wet N Wild.