¿encontraste un error?
avísanos

El excesivamente lujoso tratamiento de belleza de los ángeles de Victoria"s Secret

0VISITAS
Victoria’s Secret | Instagram

Publicado por

Las modelos de la marca de lencería Victoria’s Secret, también llamadas ángeles, viajaron a París, Francia, para la realización del famoso desfile anual de la casa de moda, que se efectuará este miércoles y será emitido por la televisión en Estados Unidos el lunes.

En la antesala del desfile, las modelos siguen preparándose intensamente para lucir perfectas en el evento, y como parte de estas preparaciones, varias ángeles se sometieron a un lujoso tratamiento de belleza.

Consiste en una máscara de tratamiento que contiene oro de 24 kilates, la que se pone en el rostro para cuidar la piel de la zona. El lujo cuesta 300 dólares por aplicación (poco más de 200 mil pesos).

Este procedimiento, según explica la revista estadounidense Harper’s Bazaar, ayudaría a renovar las células y mejorar la elasticidad de la piel, la textura y el tono.

Entre los otros ingredientes que contiene la máscara están Hexapéptido 8, que reduce la profundidad de las arrugas y relaja la tensión en la cara, y también ácido hialurónico y extracto de durazno, que suavizan la piel y le dan luminosidad.

Entre los ángeles que se sometieron a este tratamiento están Alessandra Ambrosio, Iza Goulart, Sara Sampaio, Elsa Hosk e Irina Shayk. La experta que realiza el tratamiento, Mimi Luzon, compartió imágenes de ellas sometiéndose a éste.

Absolutely stunning angel @hoskelsa getting the Gold Mask treatment before the #vsfashionshow2016 ⭐️

A photo posted by Mimi Luzon (@mimiluzon) on

URL Corta: http://rbb.cl/f8yb