Queramos o no, el clan Kardashian se ha convertido para muchas mujeres en las exponentes de diversas tendencias, y esta vez fue Kylie quien impuso un tipo de zapatos que está siendo copiado por muchas (aunque de una insólita manera).

Se trata de las botas-calceta o Yeezy Boots, un modelo de zapatos inspirados en un diseño de Kanye West que ha causado furor en la web, y que normalmente tienen un valor aproximado de 585 mil pesos.

Las seguidoras de Kylie y Kim al parecer quedaron encantadas con estos zapatos, tanto que varias mujeres replicaron el modelo a su modo: usando un calcetín sobre un taco cualquiera, sin gastar prácticamente nada de dinero.

Según The Huffington Post, los Yeezy Boots se consiguen poniendo un taco dentro de un calcetín del color que queramos, luego se corta en la parte del taco y se refuerza la suela con un material antiderrapante, y han sido varias las blogueras que han copiado la técnica para lucir como estas celebridades.

Incluso, una vloguera Carli Bybel publicó un tutorial en su canal de Youtube para explicar el paso a paso, y ya tiene más de 900 mil visualizaciones.

Revisa las imágenes acá.

El zapato original…

baby

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Algunas de las réplicas

Right or Left ? 🤔 lol I'm starting to think this is my favorite color combo 🙈

A photo posted by Shay Cherise (@thenuvogue) on