¿encontraste un error?
avísanos

Jennifer Aniston llora con pregunta de fan y vuelve hablar de las expectativas de la sociedad

0VISITAS
AFP

Publicado por

Hace algunos meses varias fotos de Jennifer Aniston con un prominente abdomen desataron nuevamente especulaciones sobre un posible embarazo. La noticia dio la vuelta al mundo y cientos de medios recogieron la información dándola como cierta.

Dicha especulación, dio paso a otros rumores como que por ejemplo, el bebé fue concebido para salvar el matrimonio de la actriz con el actor Justin Theroux y que incluso estaban esperando gemelos.

Cansada de esta situación, Aniston escribió una carta abierta en el diario electrónico The Huffington Post, comentando lo cansada que estaba de estos rumores y de los ridículos estándares que la sociedad le impone a la mujer sobre su físico y la maternidad.

Su discurso fue aplaudido en todo el mundo y durante el Festival de Cine de Giffoni en Italia, la actriz reiteró parte de ese pensamiento en medio de lágrimas. La protagonista de Friends no pudo contener la emoción cuando una adolescente le preguntó : “¿Alguna vez despertaste con una crisis de identidad, sin saber quién eres?”.

jenn

Eso detonó el llanto de Aniston. “No hay suficientes dedos en las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso”, comenzó diciendo.

“Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puede ir más lejos o que esto es demasiado”, aseguró.

“Es un momento en el que piensas que tu corazón simplemente no puede soportarlo o que el dolor es muy grande. Te preguntas: ¿Soy lo suficientemente buena? ¿Sobreviviré? Y tienes que resolverlo de alguna forma. Solo debes pasar del ‘no puedo’ al ‘sí puedo’. Los actores, los ídolos… todos han tenido esa experiencia muchas veces”, reconoció la estrella.

Mira aquí el momento

URL Corta: http://rbb.cl/ek4a