¿encontraste un error?
avísanos

Mujer que quería ser como Barbie es sometida a cambio de look con sorprendentes resultados

0VISITAS
Daily Mail

Publicado por

Jade, una joven fanática de Barbie pasó años intentando parecerse a la muñeca. Utilizaba capas y capas de maquillaje, pesadas extensiones de cabello e incluso aumentó su busto, sin embargo ahora luce muy distinta gracias a un programa que la convenció de hacerse un cambio de look.

La joven de 20 años quien vive en Bristol, utilizaba un maquillaje recargado, una larga cabellera rubia platinada, un bronceado artificial y se operó los pechos pese a que a su madre y novio le sugirieron que no lo hiciera, pero cuando apareció un nuevo programa en el canal británico 5STAR su apariencia cambió completamente.

Barbie es la muñeca perfecta, estoy tratando de parecerme a ella. Si alguien me dijera que luzco como una muñeca, lo tomaría como un cumplido” dijo al comienzo al sitio británico Daily Mail.

Al principio la joven reconoció que no estaba segura de abandonar su look de Barbie, pero pronto cambió de parecer. El equipo del programa le quitó las extensiones baratas que le estaban provocando agujeros en el cuero cabelludo, le tiñeron el pelo de un color más oscuro y natural, y la maquillaron sutilmente.

“Necesitábamos romper su coraza para alcanzar toda la belleza que había debajo” dijo uno de los estilistas.

Sorprendentemente Jade quien había expresado que se sentiría terrible sin parecerse a Barbie, confesó sentirse hermosa con su radical cambio de apariencia.

“Luzco realmente diferente, estoy shockeada”, dijo a Daily Mail. “Me siento como una idiota al verme antes, ¿qué estaba haciendo?” comentó.

“Amo el vestido, es muy femenino y mis hombros lucen hermosos y me siento cómoda. También amo mi pelo y mi maquillaje” dijo al referirse a su nuevo look.

Revisa las imágenes acá.

Antes

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

Después

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
URL Corta: http://rbb.cl/eaom