Internacional


Ivanka Trump solidariza con las víctimas musulmanes del atentado del domingo en Londres

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ivanka Trump expresó este lunes su solidaridad con los fieles musulmanes que fueron atacados el domingo cuando salían de una mezquita en Londres, mientras que su padre -que acostumbra condenar rápidamente los ataques extremistas- permanece aún en silencio.

“Enviando amor y oraciones a las víctimas de #FinsburyPark en Londres. Debemos estar unidos contra el odio y extremismo en todas sus feas formas”, escribió en Twitter Ivanka Trump, hija y consejera del presidente estadounidense.

El presidente Trump ha utilizado Twitter durante ataques terroristas anteriores para defender su política sobre las restricciones de viajes a su país de personas de seis países con mayoría musulmana.

Una furgoneta arrolló intencionalmente el domingo por la noche en Londres a fieles musulmanes cerca de una mezquita, dejando una persona muerta y 10 heridas, en el segundo ataque terrorista que ocurre este mes en la capital británica.

La primera ministra Theresa May condenó el “repugnante” incidente, diciendo que la determinación de su país a luchar contra “el extremismo y el odio (…) debe ser la misma, sea quien sea el responsable”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados