Internacional


Registran violenta pelea arriba de un avión en Estados Unidos

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video muestra una violenta pelea entre dos pasajeros arriba de un avión en la aerolínea Southwest, luego de que la nave aterrizara en la ciudad estadounidense Burbank, en California.

De acuerdo a la cadena televisiva CNN, el vuelo 2530 había despegado en Dallas y sólo estaba haciendo una escala en Burbak, pues el destino final era Oakland, cuando dos hombres comenzaron a pelear en pleno pasillo del avión.

Los protagonistas del pleito habrían estado discutiendo por un asiento, conversación que subió de tono y terminó en una violenta pelea.

A causa de las agresiones, uno de los hombre terminó con heridas leves aunque pudo seguir viajando a Oakland, mientras que el segundo fue detenido en el aeropuerto de Burbank, informó la policía local.

La aerolínea Southwest emitió un comunicado al respecto, donde valoró el trabajo realizado por su personal, destacando que actuaron de forma eficaz, al evitar que el incidente tuviera consecuencias para el resto de los pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados