Internacional


Fanáticos de Radiohead son atacados y golpeados en Turquía por fanáticos religiosos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fanáticos de Radiohead fueron atacados y golpeados por un grupo de fanáticos religiosos en Turquía.

Esto, en el marco de una serie de eventos gestionados por la propia banda con pequeñas tiendas independientes de discos, a fin de promocionar su último trabajo, “A Moon Shaped Pool“.

Según se consignó, un grupo menor de fans estaban disfrutando del evento, cuando una turba de entre 20 a 30 personas, armados con tubos de metal y botellas de cerveza comenzaron a golpearlos, gritarles y destrozar la tienda.

Pero el enojo de los hombres no se debió ni a la banda ni a la música, sino a que los involucrados estaban bebiendo cervezas y otras bebidas alcohólicas al interior de la disquera, en plena celebración del Ramadán, ceremonia religiosa de extrema importancia para los musulmanes y en la cual tienen prohibida la ingesta de alcohol.

Los atacados terminaron con heridas de diversa gravedad al ser golpeados en la cabeza con los tubos metálicos. Sin registrarse, eso si, personas fallecidas producto de la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados