Internacional


Investigan brutal ataque de hombre desnudo a una mujer en Argentina

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

La justicia trasandina investiga el brutal ataque de un hombre a una mujer en la ciudad de Mar del Plata en Argentina, el cual fue captado por una cámara de seguridad.

La mujer de 55 años estaba en un paradero de colectivos la mañana del domingo y se dirigía a trabajar, cuando fue atacada por el sujeto, quien estaba completamente desnudo, consigna diario Clarín de Argentina.

La víctima interpuso una denuncia en la Tercera Comisaría de Mar del Plata, luego de estar internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Los antecedentes ya están a disposición de la Fiscalía, quienes comenzaron las indagatorias para dar con el autor de la golpiza a la mujer, quien tendría entre 25 a 30 años.

En las imágenes se observa como el individuo bota al suelo a la mujer, la agrede con puntapiés y golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados