temas del día

Internacional


“Dólar futuro”: Juez ordena inhibición general de bienes de Cristina Fernández

ARGENTINA-CRISTINA KIRCHNER
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con impedimento de venta quedaron los bienes de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, luego que la justicia de ese país ordenara la inhibición general de sus pertenencias.

La decisión fue adoptada hoy luego que se le notificara a la otrora mandataria del procesamiento en el marco de la indagatoria de las irregularidades que se habrían cometido desde el Banco Central, caso conocido como “Dólar Futuro”.

Cristina Fernández debió presentarse ante el juez federal Claudio Bonadío, y acusó “hostigamiento de algún sector del poder judicial” por haber sido citada.

La investigación apunta al presunto visto bueno por parte de la expresidenta a la venta de dólares futuros por parte del Banco Central, generando millonarias pérdidas una vez que el gobierno de Mauricio Macri pusiera fin a las restricciones cambiarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados