Hombre


Jeans cubiertos en lodo falso vendidos a $280 mil desata ola de crítica en EE.UU.

Nordstrom
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tiendas norteamericanas continúan lanzando extraños diseños de pantalones que buscan llamar la atención del público. A los jeans de plástico de TopShop, ahora se une un modelo “cubierto de lodo” para hombres.

La prenda comercializada por Nordstrom y diseñada por PRPS tiene un valor de 282 mil pesos, lo que ha desatado una serie de críticas en redes sociales donde se considera un despropósito el alto precio.

De acuerdo con su descripción, estos jeans “encarna la ropa de trabajo típica de Estados Unidos, que ha pasado por trabajo duro, con una capa de barro seco que muestra que no tienes miedo de arrodillarte y ensuciarte”-

La página web de la tienda también explica que la pieza tiene que lavarse con agua fría y secarse al aire libre.

Nordstrom
Nordstrom

Para completar el look, la cadena ofrece una chaqueta a juego también “sucia” por el mismo precio.

El lanzamiento del diseño hizo estallar las redes sociales. “Esta mañana, para su consideración, les muestro más pruebas de que la guerra en nuestro país contra el trabajo continúa campando en todos los rincones de la sociedad bien. Miren el último asalto de Nordstrom”, escribió en su blog Mike Rowe, presentador de la cadena Discovery Channel del programa “Dirty Jobs” (Trabajos sucios).

“Los pantalones Barracuda Straight Leg no son pantalones. Ni siquiera son moda. Son un disfraz para la gente rica que ve el trabajo burlonamente“, agregó. “Cualquiera que sienta la necesidad de comprar los pantalones embarrados @Nordstrom por USD$425 (más de 280 mil pesos chilenos), que compre un par de pantalones jeans baratos y se revuelque gratis en el barro”, bromeó JadedByPolitics.

Lee también: Topshop lo hizo otra vez: lanzó los pantalones que no funcionan como pantalones

La cuenta en Twitter de la serie de televisión “The Walking Dead” se unió al comentario: “Afortunadamente, los jeans sucios son gratis en el Apocalipsis. Jesús, @Nordstrom”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados