temas del día

TV y Espectáculo


Besos en “Sres Papis” se quedaron con el primer lugar de sintonía del domingo

Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se emitió un nuevo capítulo de la teleserie de Mega, Sres. Papis.

La producción volvió a cautivar a las audiencias quienes le dieron el liderazgo y primer lugar de sintonía en el bloque horario de las 22:30 horas de este domingo.

Lee también: Escena de Pobre Gallo se robó la atención de los televidentes: Hasta memes hicieron

En un capítulo marcado por la cercanía y los primeros besos entre algunas de las parejas en que se centra la historia –Ignacio (Jorge Zabaleta) y Ema (María Gracia Omegna); Fernando (Francisco Melo) y Maricarmen (Francisca Imboden), entre otros-, “Sres. Papis” logró imponerse en un horario nuevo para la ficción chilena de Mega.

Mega
Mega
Mega
Mega

La teleserie inició su episodio a las 22:46 horas terminando a las 23:54, consiguiendo posicionarse como el programa más visto de ayer con un rating promedio on line de 20.3 puntos con peak de 24 en varios minutos.

Los demás programas de la TV abierta alcanzaron las siguientes posiciones: Chilevisión 5.9; TVN 11.8; Canal 13 12.1; y La Red 2.7.

Además el hashtag #PrimerBeso logró quedar entre las 10 primeras tendencias de Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados