TV y Espectáculo


El duro recado de Cristián Sánchez al Kike Morandé en defensa de Kramer

Cristián Sánchez y Kike Morandé | bbcl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una férrea defensa ha realizado Cristián Sánchez para con su compañero de canal Stefan Kramer, quien fue criticado esta semana por el Kike Morandé.

A juicio del animador de Mega, el imitador no está capacitado para conducir un programa por lo que se nota “incómodo”.

Lee también: Kike Morandé y su crítica visión sobre la animación de Stefan Kramer: “No es lo de él”

Ante ello, Sánchez cuestionó la actitud de Morandé en una entrevista con SQP. “Encuentro que es una pesadez gratuita. ¿Por qué no va a poder animar?”, se preguntó.

A su vez le mandó a recordar que él tampoco era animador, haciéndose en el camino. “Entonces, no tiene sentido”, apuntó.

“El Kike hizo una carrera”, agregó, la que “partió súper tarde”. Aún así “ha hecho una carrera espectacular. ¿Por qué no darle la posibilidad a Stefan o a cualquiera de hacerla?”, insistió.

Consultado si sería una molestia por la imitación de Kramer a Morandé, afirmó: “La imitación que hace Stefan del Kike es maravillosa. No creo que esté picado con eso. Pero me parece curioso”.

Otro que defendió a Kramer fue Leo Caprile, quien estuvo junto a él en sus inicios en REC de CHV. “Yo no hablo de los colegas. Es muy feo eso. No critico a mis colegas. Y si tengo algo que decirle, voy y se lo digo a él”.

LEE TAMBIÉN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados