Jacqueline Carriel, quien fue autora de la famosa canción “Adiós tía Paty, adiós tía Lela” que se hizo viral gracias a Youtube, visitó esta mañana Bienvenidos para recordar su gran éxito.

La mujer estuvo sentada en el estudio junto a los panelistas y otros personajes chilenos que se hicieron famosos por sus videos en Youtube, incluído el “Zafrada” y el “Tarro”, y volvió a interpretar la canción del clip que tanto nos hizo reir en 2012.

Jacqueline reapareció con un look renovado y en medio de una conversación con Martín y Tonka contó que desde que se hizo conocida por el video nadie la trata por su verdadero nombre, simplemente le dicen “Tía Paty”. Además,confesó cuáles son sus planes en la actualidad.

La mujer contó que ha participado en diversos eventos en su comuna (Ñiquén) como jurado, pero que en televisión le gustaría participar en un reality.

“Me encuentro buena competidora” dijo Jacqueline quien además contó que había participado en el casting del reality “Mundos Opuestos”.

“Se lo perdieron” expresó en tono de broma.

Jacqueline Carriel quien se desempeña como inspectora en el colegio de sus hijos volvió a aparecer en televisión tras enfrentar hace dos años un triste episodio: su marido se suicidó ingiriendo insecticida luego de una discusión.

Revisa cómo luce actualmente a continuación.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13