temas del día

TV y Espectáculo


Cantante “Pitbull” tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Mike Coppola | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante Armando Christian Pérez más conocido como “Pitbull” tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 15 de julio. La noticia fue entregada por la productora de las ceremonias del paseo, Ana Martínez.

“¡Dale! Pitbull será homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama el 15 de julio a las 11:30 de la mañana” escribió Martínez en su cuenta de Twitter .

“El mundo está fascinado con la historia y el extraordinario talento de Pitbull. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con brazos abiertos y lo aplaude por su trabajo colocándolo en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: el Paseo de la Fama de Hollywood” agregó la organizadora en un comunicado de prensa.

Según el sitio Variety, Pitbull, presentará su estrella en una ceremonia que contará con la participación del presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, el conferencista Tony Robbins, y el actor y rapero Luther Campbell.

El cantante estadounidense de origen cubano, además es productor musical, y es conocido por sus canciones “International Love” y “Messin’ Around”. Además ha realizado varias colaboraciones con grandes artistas como Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin, y Usher, además de otros cantantes de reguetón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados