TV y Espectáculo


Johnny Depp da su primera entrevista tras separación de Amber Heard pero evita el tema

Charley Gallay | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Johnny Depp no había conversado con la prensa desde que comenzó el polémico proceso de divorcio y la demanda por maltrato físico de su esposa la modelo Amber Heard. Sin embargo, después de varios meses el actor reapareció y dio su primera entrevista desde que comenzaron ambas batallas legales.

El actor y músico de 53 años conversó con el programa radial Jonesy`s Jukebox pero en la entrevista sólo se dio el tiempo para hablar de sus inicios en la actuación y de su pasión por la música. Ni hablar de la modelo, ni menos de las polémicas en las que ha estado inserto.

El protagonista de Piratas del Caribe, se notó bastante tranquilo y en la conversación contó cómo llego a convertirse, por casualidad, en el exitoso actor que es hoy.

Depp contó que comenzó a ser músico desde muy pequeño, y a los 13 años comenzó a tocar en clubes en Miami, pero comenzó a dedicarse a la actuación cuando empezó a necesitar dinero para el arriendo.

“Tenía que pagar el arriendo. Y alguien dijo, ‘¿Por qué no contactas con un agente. Mi agente está con Nick Cage,’ así que ella me envió a una audición y lo conseguí”.

Además, explicó que cuando su banda se separó, fue cuando decidió actuar a tiempo completo.”Por un momento, me pareció que la actuación era una buena manera de pagar el alquiler” expresó.

Pese al divorcio y las acusaciones de violencia doméstica, este 1 de julio Johnny Depp iniciará una gira con su banda en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados